Hangouts en directo, nueva funcionalidad en Google+

Hangouts en directo, nueva funcionalidad en Google+

Google busca la manera de darle aun mas apoyo a Google+ y está vez lo hace dando un empujón en una de las funcionalidades que mas éxito han tenido en esta nueva red social de Google. Los Hangouts o Quedadas.

Hangouts en directo, nueva funcionalidad en Google+ - google-hangouts-en-directo

La novedad en esta ocasión son los Hangouts en Directo que permiten compartir las quedadas con otros usuarios que incluso no formen parte del Hangout pero que si podrán ver a los demás participantes accediendo al enlace que estos obtendrán de su propia quedada y publicarán.

Las Quedadas en Directopodrán ser compartidas con el enlace para acceder a la página donde se está transmitiendo (Como en Youtube) y también embeber el video en cualquier sitio web para que pueda ser visualizado de igual manera.
Asimismo, estos Hangouts en directo pueden grabarse para luego ser compartidos en Youtube por lo que de esta manera Google está presentando a un serio competidor para servicios de streaming como Ustream o Livestream.

Para entender mucho mas fácil como funciona esto te dejamos a continuación el video que Google ha preparado con una clara explicación.