Recomendación Netflix del fin de semana: Devil May Cry Anime Series

Recomendación Netflix del fin de semana: Devil May Cry Anime Series

Si estás aburrido en este fin de semana o no encuentras que hacer para mantenerte despierto, en WebAdictos te tenemos una buena recomendación para disfrutar de buen contenido desde tu computadora sin salir de casa.

La recomendación Netflix de este fin de semana es la serie animada de Devil May Cry. Si, ya sabemos que probablemente esta serie tuvo muchos detractores y que no obtuvo el éxito esperado pero es que, por otra parte, quien se resiste a la tentación de poder ver al poderoso y enigmático Dante en nuevas aventuras sin que tengamos que intervenir de ninguna manera.

Recomendación Netflix del fin de semana: Devil May Cry Anime Series - devil_may_cry

La serie fue emitida en Japón en el año 2007 y estuvo a cargo del estudio Madhouse dirigidos por Shin Itagaki y entre el equipo se encontraba uno de los escritores del segundo, tercero y cuarto videojuego por lo que la serie no fue dejada en manos de unos completos extraños.

La serie consta de 12 episodios en los cuales se narran las peripecias que tiene que sortear Dante para combatir con una amenaza que planea apoderarse de la tierra luego de 2,000 años de haberlo conseguido con anterioridad.

En la serie se muestra a Dante interactuar con dos personajes, su agente llamada Morrison quien le visita con frecuencia y una niña huérfana llamada Patty a quien Dante rescata en el primer episodio y quien también lo visita con frecuencia.

En la animación vemos a un Dante a cargo de su negocio de cazador de demonios, establecimiento que lleva el nombre de Devil Never Cry, nombre que después es cambiado a Devil May Cry.

Los episodios de la serie animada, por lo general son autosuficientes ya que en ellos se trata una trama por separado (para que se entienda, al estilo Dr. House, si es que cabe la comparación) pero desde el primer episodio se introduce una historia un poco mas profunda que ve su finalización en los dos últimos episodios de la serie.

El género de esta serie es obviamente de Acción, combinando lo sobrenatural de demonios y rayando el Gore debido a los sangrientos combates que se llevan a cabo a lo largo de las aventuras de Dante al tratar de conseguir algo de dinero para hacer funcionar su negocio aunque luego su destino lo llevar a algo mucho mas que conseguir dinero y que incluso podría ayudar a toda la población de la tierra.

Para ver la serie en Netflix necesitas estar registrado en el servicio y hacer uso del buscador con el término “Devil May Cry” aunque al ser nueva seguramente aparecerá entre los destacados.
Enlaces relacionados:
Netflix
Cómo usar el mes gratis de Netflix sin tarjeta de crédito