Music Hub, el servicio musical en streaming de Samsung

Music Hub, el servicio musical en streaming de Samsung

Hace un par de minutos les anunciamos las características oficiales del nuevo Samsung Galaxy SIII el cual fue presentado el día de hoy en Londres, Inglaterra. Nadie se esperaba que la empresa surcoreana presentara algo más que su nuevo smartphone emblema, pero para sorpresa de todos, Samsung presentó también Music Hub, su servicio musical en Streaming, el cual llega con un formato parecido a iTunes Match y Google Play y que pretende integrarse completamente con sus terminales.

Music Hub, el servicio musical en streaming de Samsung - Samsung-music-hub

Pero, ¿qué es y cómo funciona exactamente Samsung Music Hub? antes que nada, se trata de una servicio musical por suscripción que permite a los usuarios tener acceso a más de 3 millones de canciones y contenido digital de los artistas más famosos y reconocidos de las principales casas discográficas del mundo y hacer streaming de ellas a través de los dispositivos de Samsung como los smartphones de la familia Galaxy, las Smart TV, la Galaxy Tab, el Samsung Smart Blu-ray, el Samsung Home Theatre Systems, así como también desde el navegador web de cualquier PC con Windows o Mac.

Sin lugar a dudas lo que destaca de este servicio es su compatibilidad con los múltiples aparatos electrónicos que Samsung posee, y además de eso, la capacidad de crear un número ilimitado de listas de reproducción e incluso generar mezclas basadas en nuestros hábitos al escuchar canciones.

Para utilizar este servicio tenemos dos opciones o más bien, tipos de suscripción, la más básica y barata, tiene un precio de $9.99 dólares por mes y nos dará acceso a la librería del Samsung Music Hub desde cualquier smartphone o tableta de la familia Galaxy. El siguiente tipo tiene un costo de $12.99 dólares mensuales y este nos dará acceso a la biblioteca del servicio en todos los dispositivos que Samsung tenga disponibles y que lo soporten, además de poder acceder desde una PC o Mac desde el navegador.

Samsung se esta metiendo con todo al entretenimiento digital, Google, Apple y Amazon tienen el día de hoy a un nuevo contrincante que viene con las pilas más que puestas y con la intención de triunfar.

El punto malo del Samsung Music Hub es que de momento se encuentra disponible únicamente para la tienda Australiana. Les mantendremos informados sobre cualquier cambio o lanzamiento en otros países.

Más información en Samsung Music Hub