Primer objetivo de Nintendo con el Wii U: atraer jugadores hardcore

Primer objetivo de Nintendo con el Wii U: atraer jugadores hardcore

La semana pasada Nintendo reportaba las grandes pérdidas que han sufrido debido a las bajas ventas de sus consolas, específicamente del Wii. Todos sabemos que este año Nintendo estará presentando y lanzando al mercado de manera oficial la sucesora del Wii, el ahora llamado Wii U. Consola con la cual tiene planeado recuperar un poco de todo el mercado que han perdido debido al enfoque muy familiar que le dieron al Wii y que alejo un poco a los jugadores hardcore de esa consola.

Primer objetivo de Nintendo con el Wii U: atraer jugadores hardcore - WiiU2

Así que Satoru Iwata estaría enfocado en atraer primeramente a los jugadores hardocre de nuevo a sus consolas ofreciendo títulos que llamen su atención. Recordemos que lo que se pudo ver en el E3 del año pasado fue una consola con una mejora de gráficas bastante considerable y que además muchos la ponían a la par con las consolas actuales. También recordemos que los títulos hardcore llegarán de igual manera al Wii U y que prometen ser increíbles.

Lo cierto es que tendremos que esperar al anuncio final de Nintendo que seguro será durante el E3 de este año, así como los anuncios de los juegos que vendrán para el Wii U. Así que si eres un usuario hardcore seguro estarás pendiente de lo que Nintendo anuncie cuando presenté de manera oficial su nueva consola.

Visto en Atomix.vg