Google Play permitirá comprar aplicaciones sin tarjeta de crédito

Google Play permitirá comprar aplicaciones sin tarjeta de crédito

Una de las ventajas que tiene la App Store de Apple y sus aplicaciones, así como iTunes Store y su contenido multimedia, es sin duda la posibilidad de hacer compras aun si no tenemos tarjeta de crédito. Esto por medio de las famosas tarjetas con códigos que podemos comprar en cualquier tienda o supermercado.

Parece que Google intenta revertir esta desventaja y lo hará por medio del cobro de estas aplicaciones en las facturas telefónicas mensuales de nuestra operadora móvil sumando el monto de lo que compremos al plan que tengamos contratado.

Google Play permitirá comprar aplicaciones sin tarjeta de crédito - google-play

A pesar de que es una muy buena idea, son pocos los países que gozarán de esta opción, al menos de momento ya que sólo estará disponible en Alemania con T-Mobile y Vodafone, en Italia con Vodafone, En Japón con Docomo, KDDI y Softbank, en Corea con KT, SKT y LGU+, España con Vodafone, Reino Unido con T-Mobile International y Vodafone, y por último en Estados Unidos con Sprint, T-Mobile y AT&T.

En America Latina esperamos con ansias poder pagar nuestras aplicaciones de esta manera ya que es una gran cantidad de usuarios la que no cuenta con una tarjeta de crédito o bien no confía en andar dejando sus datos confidenciales por todo sitio o servicio.

Vía Bitelia
Enlace: Google Support