Flipbooard llegará a Android pero solo con el Galaxy S3

Flipbooard llegará a Android pero solo con el Galaxy S3

Como ya bien les informamos hace tan solo unas horas Samsung presentó de manera oficial su nuevo smartphone, el Galaxy Samsung S3. Este teléfono que tiene varias cosas interesantes resulta ser que también traerá algunas aplicaciones “exclusivas” que no todos los usuarios de Android podrán tener que sin embargo ya están presentes en plataformas como iOS, una de ellas es Flipboard la cual estuvo dentro de los teléfonos demos del evento.

Flipbooard llegará a Android pero solo con el Galaxy S3 - galaxy-s-iii-099-sg-580x386

El sitio Slash Gear fue el encargado de revelar y probar esta aplicación la cual llegará Android pero solo para el Galaxy S3, el cual será básicamente igual que el de iOS con la única diferencia que podrá ponerse como widget en los escritorios que utilices. La aplicación llegará a finales de año y les repito que será exclusiva para el S3. Así que quienes tengan pensado adquirir este teléfono sin duda tendrán una gran aplicación para revisar sus noticias y todo lo que pasa en sus redes sociales.

Por lo pronto les sugiero visiten el sitio de Slash Gear para que vean las imágenes y el video que publicaron probando la aplicación.

Mas información Slash Gear

Visto en Conecti.ca