Youtube transmitirá el Debate Presidencial de México en vivo

Youtube transmitirá el Debate Presidencial de México en vivo

Mediante un comunicado de prensa, Google nos informó que Youtube transmitirá en vivo el Debate Presidencial de México que tendrá lugar el próximo domingo 6 de mayo a las 20:00 horas. No cabe duda que Internet hoy en día se ha convertido en un medio de información que tiene un alcance más inmediato que los medios tradicionales como la televisión, radio y periódicos. Tomando en cuenta esto y velando por el derecho a la información que tienen todos los usuarios, Youtube dará cobertura a tan importante evento para los ciudadanos mexicanos.

Youtube transmitirá el Debate Presidencial de México en vivo - Debate-presidencial-mexico-youtube

El primer Debate Presidencial contará con la participación de los cuatro candidatos a la presidencia de la República Mexicana, teniendo a Enrique Peña Nieto por parte del PRI, Josefina Vázquez Mota por el PAN, Andrés Manuel López Obrador por el PRD y  Gabriel Quadri por Nueva Alianza. La transmisión podrá ser vista directamente desde el canal oficial del Instituto Federal Electoral (IFE) en Youtube: youtube.com/ifetv.

Ya no es pretexto para que no veas el Debate Presidencial ya que no importa si estás o no en casa o si te encuentras viajando en el extranjero, con una conexión a Internet que poseas podrás sintonizar esta transmisión. Después del lamentable suceso que Televisión Azteca ocasionó al poner al mismo tiempo un partido de fútbol al mismo horario que el debate presidencial, retando a los organismos electorales y velando por la desinformación del público, es importante destacar la actitud positiva y proactiva de las empresas con verdadero sentido de la información de la sociedad.

Con esta acción, Google mantiene dos servicios para los ciudadanos mexicanos, ya que si hacemos memoria, Google abrió una sección especial en sus noticias enfocado a las actividades que los cuatro candidatos a la presidencia de México ya antes mencionados realizan en sus campañas.

No te quedes sin conocer las ideas y propuestas de los cuatro candidatos a la Presidencia de México, para que el próximo 1º de julio efectúes un voto informado y responsable.