Gmail ahora permite traducir los correos a nuestro idioma

Gmail ahora permite traducir los correos a nuestro idioma

Gmail cada día se va dotando de mejores y nuevas características que hacen de esta herramienta de trabajo, una de las mas completas en el mercado. La actualización de hoy es una de esas grandes  características que a todos podría servir, un traductor de correos electrónicos.

Gmail ahora permite traducir los correos a nuestro idioma - gmail2-590x302

 

Gmail ya contaba con esta función que se podía habilitar en Gmail Labs pero desde ahora estará disponible para todo el mundo, empezando a activarse paulatinamente hasta llegar a todos los usuarios del servicio.

El funcionamiento es muy simple, los correos que recibamos en otro idioma diferente al nuestro, tendrán el nuevo botón de traducir habilitado en el que podremos elegir el idioma de traducción como el idioma de la fuente. Si no tocamos estas opciones, el traductor reconocerá automáticamente el idioma de la fuente del correo y el que nosotros tengamos habilitado como nuestro.

“Dado su éxito, decidimos hacerlo masivo. Algunas personas sólo quieren una manera más fácil de leer los newsletter de otros países. Un hombre nos contó también que lo configuró de manera que su madre pudiera ver todo en su idioma y que así se evitó que lo siguiera llamando para preguntarle qué significaba cada cosa”, escribió el manager deGoogle Translate, Jeff Chin, en el blog de la compañía de Mountain View.