Draw Something ya no es tan popular?

Draw Something ya no es tan popular?

Recuerdan esta popular aplicación que salió hace tan solo un par de meses? Draw Something la aplicación con la que dibujas una palabra y tus amigos intentan adivinarla. Pues bien, Draw Something quien logrará 1 millón de descargas diarias y en solo 50 días llegará a las 50 millones de descargas, resulta ser que esta perdiendo popularidad en estos últimos días.

Draw Something ya no es tan popular? - draw-something-logo

Claro que esto no es de extrañarse, ya que es muy común que una aplicación sea popular por algunos meses y que de repente dejamos de jugarla por muchos motivos. Pues este es el caso de Draw Something la cual hace solo unas semanas atrás se encontraba con un gran número de usuarios jugando a todas horas; y justo debido a este éxito Zynga decidió adquirir OMGPOP y apostar al gran éxito que Draw Something estaba teniendo.

Pero resulta ser que App Data realizó un análisis de los usuarios activos en Draw Something y para desgracia de Zynga, éstos están dejando de jugar el juego como antes lo hacían. Al menos yo me uniría a esos números ya que al principio solía jugar con frecuencia Draw Something y ahora realmente ya no abro por varias razones. Y ustedes? Siguen jugando con Draw Something?

Draw Something ya no es tan popular? - Captura-de-pantalla-2012-05-02-a-las-6.58.24-PM1

Vía Conecti.ca