Amazon Cloud Drive ya tiene clientes de escritorio para Windows y Mac

Amazon Cloud Drive ya tiene clientes de escritorio para Windows y Mac

La semana pasada vimos dos lanzamientos de productos de Microsoft y Google que buscan competir en el terreno del almacenamiento online de archivos mas conocido como almacenamiento en la nube, que hasta hace poco era gobernado casi en su totalidad por Dropbox pero que a raíz de la salida de esta fuerte competencia podría ver su reino peligrar en exceso.

Amazon Cloud Drive ya tiene clientes de escritorio para Windows y Mac - amazon-cloud-drive-client

Ahora es Amazon quien de su servicio Amazon Cloud Drive ahora presenta clientes de escritorio para Windows y Mac con lo que busca captar una cuota considerable de mercado ya que si no se apresura podría terminar costándole tanto como ser olvidado por la gran mayoría de los usuarios.

Amazon Cloud Drive ofrece 5GB de almacenamiento gratuito y cuenta con varios planes para ampliar esta capacidad que van desde los 20 dólares anuales por 20GB extra hasta los mil dólares por 1,000GB de almacenamiento lo que obviamente planta un costo de 1 dólar por GB de almacenamiento.

Además, si haces compras de MP3 en la tienda de Amazon, estos archivos se guardarán directamente en tu cuenta de Amazon Cloud Drive sin ocupar parte de tus GB de almacenamiento. Este punto sin duda es algo genial.

Enlace: Amazon Cloud Drive