Facebook gana 4 dólares por cada usuario activo

Facebook gana 4 dólares por cada usuario activo

Cada una de las personas registradas le representa a Facebook un ingreso de 1,21 dólares en promedio por trimestre. En el primer período del año la empresa embolsó más de 1.000 millones, un 44% más que el anterior.

Facebook gana 4 dólares por cada usuario activo - facebook-dinero

A falta de menos de un mes para su salida a la bolsa se dieron a conocer algunos datos económicos de la red social más popular del mundo que llegará a los 1.000 millones de usuarios antes de fin de año.

La red social de Zuckerberg gana u$s 1,21 en promedio por trimestre por cada perfil registrado, según  la Securities and Exchange Commission de Estados Unidos, una institución que se dedica a regular el mercado de valores.

En total cada usuario le representa a Facebook cerca de cuatro dólares anuales. Estos datos aparecen en los informes presentados por la compañía, de los cuales también se desprende que ya tiene 901 millones de cuentas activas, 500 millones de ellas con acceso a través de móviles.

Según el estudio, la compañía ingresó u$s 1.058 millones durante el primer trimestre del año, un 44,7% más que en el mismo período del año anterior.