Trailer de Los Vengadores en 1978 [Humor]

Trailer de Los Vengadores en 1978 [Humor]

Estamos a un par de días para el estreno mundial de The Avengers o Los Vengadores, película que reúne a los protagonistas de las últimas estrellas de los largometrajes de Marvel basándose en el Cómic de igual nombre.

Hulk, Iron Man, El Capitán América y Thor unen fuerzas con S.H.I.E.L.D. de Nick Fury, Natasha Romanoff mejor conocida como Black Widow o la Gata Negra, Hawkeye y compañía para defender la tierra de una amenaza que proviene del exterior, mas en específico, Loki, el hermano de Thor y su ejercito.

Trailer de Los Vengadores en 1978 [Humor] - avengers-1978

Los efectos especiales y toda la producción y el presupuesto que rodean a esta película la hace un deleite visual para todos nosotros pero ¿Cómo sería la película de haber sido grabada en 1978?

Un fan tiene la respuesta por medio de un tráiler hecho por el mismo el cual seguramente te divertirá y te hará agradecer vivir en esta época para ver la película con los efectos de la actualidad.

El tráiler si bien se ve antiguo, no usa escenas tan viejas como las de 1978, algunas son de series de años posteriores más cercanos a la década de los 90 que la de los mismos 70. Aún así, vale la pena ver el resultado de tan divertido tráiler fanmade.

Vía Geeksroom