Listo todo para el WWDC 2012  y sus entradas se agotan en menos de 2 horas

Listo todo para el WWDC 2012 y sus entradas se agotan en menos de 2 horas

Como muchos ya saben Apple año con año realiza un evento exclusivo para todos aquellos desarrolladores interesados en aprender un poco mas acerca del desarrollo y donde Apple muestra nuevas herramientas para ayudar aún mas a los desarrolladores en su labor. El día de hoy fue anunciada el evento de manera oficial así como sus fechas; este evento se estará llevando a cabo del 11 al 15 de junio de este año.

Listo todo para el WWDC 2012  y sus entradas se agotan en menos de 2 horas - wwdc2012_entradas-590x270

Lo destacado de esta noticia es que las entradas se agotaran a poco menos de 2 horas que fueron puestas a la venta. Recordemos que el año los boletos se agotaron en menos de 10 horas lo cual representaba un récord hasta ese entonces. El día de hoy increíble fue el tiempo en el que “volaron” las entradas. Así que veremos la casa llena el día que se realice la conferencia estelar.

Los boletos para el público se agotaron lo única esperanza que les queda es postularse para 1 de las 150 becas par estudiantes que Apple ofrece así que visiten la página de Apple para saber como hacerlo. 

La pregunta que seguro ahora comenzará a rondar, ¿qué tendrá Apple preparado para esa fecha? ¿con qué nos sorprenderá ahora? No nos queda mas que esperar a que llegue la fecha e ir atando cabos con todos los rumores que vayan surgiendo hasta que ese día llegue.

Vía Applesfera

Mas información WWDC 2012