BenQ diseña un monitor específicamente para Gamers

BenQ diseña un monitor específicamente para Gamers

BenQ, conocido fabricante de productos de consumo, entretenimiento y productividad, es la primera y única marca en México que ofrece monitores especializados para gamers, por lo que ha desarrollado junto a 2 de los jugadores más importantes de la historia – HeatoN y SpawN.

El Monitor XL2410T con 23.6″ LED Wide, 120Hz, Tiempo de Respuesta 2ms (GTG), Contraste Dinámico de 10 Millones:1, Ampliación Inteligente, Soporte de Ajuste de Altura y está Listo para 3D.

BenQ diseña un monitor específicamente para Gamers - benq-monitor-xl2410t

Con una imagen de pantalla que es procesada 120 veces por segundo, nunca habrá un desfase entre lo que está sucediendo en el mundo virtual de los juegos y lo que realmente se ve en la pantalla. Basándose en la tecnología de procesamiento de video hyper-speed el XL2410T ofrece una pantalla de acción con un realismo cautivante. En el que se podrá ver los movimientos del oponente al instante con precisión, por lo que la victoria o la derrota dependera solo de la habilidad del jugador y no por una pantalla lenta.

Además con solo un botón se podrá cambiar el modo de la pantalla simple y rápidamente, así como la posibilidad para adecuarse a pantalla de 17″, 19″, 19″ widescreen y pantalla panorámica de 22″ para obtener mejores resultados en lo que se está observando.

Cuenta con un botón con la función Smart-Scaling añadido especialmente para gamers de corazón el cual se puede modificar el tamaño de la pantalla hasta que se accione la que corresponda a las expectativas del gamer, para realizar los movimientos con la máxima eficacia.

BenQ diseña un monitor específicamente para Gamers - benq-monitor-xl2410t-

Para brindar mayor comodidad y confort a los usuarios, la pantalla puede colocarse en diferentes posiciones, hasta 25 grados hacia el frente/atrás, 45 grados a los costados y girarse hasta 90 grados. Cuenta con entradas D-Sub, DVI-D-Dual Link, HDMI 1.3.

El XL2410T cuenta con un inteligente, tiene un precio en México de $5,999 MN, ofrece tres años de garantía y está disponible con los distribuidores autorizados de BenQ a nivel nacional.

Enlace: Benq