App para probar: The Heist, un adictivo juego de puzzles para iOS

App para probar: The Heist, un adictivo juego de puzzles para iOS

Si eres amante de los juegos de Puzzle y ya has terminado todos los que tienes en tu dispositivo, seguro estarás buscando una nueva opción para entretenerte. Pues aquí tenemos una muy buena opción que sin duda te encantará, se llama The Heist y es un entretenido juego de Puzzles que sin duda desafiará tus habilidades en estos juegos.

App para probar: The Heist, un adictivo juego de puzzles para iOS - the-hesit

El juego resulta ser desarrollado por Tap tap tap, quienes desarrollaron una de las mejores aplicaciones de fotografía que hay actualmente en la App Store, me refiero a Camera+. Visualmente el juego esta bien elaborado, ya que sus Puzzles son fácilmente visibles y por lo tanto resulta muy fácil identificar lo que se tiene que hacer aún cuando sea la primera vez que lo juegas.

Así que si eres amante de los puzzles y tienes un iPhone o un iPod Touch, te recomiendo que pruebes este juego y además aproveches que esta en oferta a solo $12 MXN, y además están regalando algunas aplicaciones cuando termines todo el juego. Pero apresurate que ambas ofertas son por tiempo limitado.

App para probar: The Heist, un adictivo juego de puzzles para iOS - mzl.mahltoak.320x480-75

Descarga The Heist – tap tap tap