La aplicación de BBC Mundo (en español) está por fin disponible en la App Store

La aplicación de BBC Mundo (en español) está por fin disponible en la App Store

Excelentes noticias para todos los lectores y seguidores de la agencia británica de información y noticias, BBC, ya que mediante un comunicado de prensa, dicha firma ha anunciado el lanzamiento de la aplicación BBC Mundo para iPhone e iPod Touch, que no es más que la versión en español de BCC. Como era de esperarse la aplicación mostrará información sobre noticias las 24 horas del día así como también de textos, videos y análisis para entender el acontecer mundial, a través de temas de gran interés para los ciudadanos como tecnología, salud, ciencia, medio ambiente y cultura.

La aplicación de BBC Mundo (en español) está por fin disponible en la App Store - BBC-mundo-iphone

BBC Mundo esta actualmente disponible en la App Store de Apple de forma gratuita, por lo que si eres un seguidor de este medio informativo, no pierdas la oportunidad de descargar dicha aplicación.

En cuestión de funcionamiento, la aplicación fue desarrollada por Media Applications Technologies Limited y dentro de otras opciones más, nos permitirá hacer lo siguiente:

* Personalizar la aplicación y ajustarla a tus intereses
* Ver el contenido por orden cronológico o de acuerdo a su popularidad
* Aumentar o disminuir el tamaño del texto
* Compartir las noticias por email o a través de redes sociales
* Modo sin conexión que nos permitirá leer los tres principales artículos de cada categoría sin tener que estar conectado
* Ver videos a través de conexión Wi-Fi o vía 3G

La aplicación de BBC Mundo (en español) está por fin disponible en la App Store - BBc-mundo-ipod-touch

Más información y descargar desde la App Store.