Trailer de God of War: Ascension es presentado por Sony

Trailer de God of War: Ascension es presentado por Sony

Excelentes noticias para todos los poseedores de una PlayStation 3 de Sony, ya que la empresa japonesa anunció el día de ayer un nuevo juego de su popular franquicia épica, hablamos nada más y nada menos que de God of War, el cual tendrá una precuela más titulada “Ascension” que en esta ocasión nos transportará hacia los comienzos de la historia del protagonista Kratos antes de que se le hubiese denominado como el “Fantasma de Esparta”.

Trailer de God of War: Ascension es presentado por Sony - God-of-war-ascension-trailer

La fecha del lanzamiento de God of War: Ascension no fue revelada todavía por Sony, pero se piensa que llegará en algún momento del presenta año (finales del 2012) o durante el 2013. Los encargados del desarrollo siguen siendo los ingenieros del estudio de videojuegos de Sony Santa Monica, teniendo como director del juego a Todd Papy, por lo que la calidad del mismo esta garantizada.

Sony a través de su página oficial en Facebook puso semanas atrás una imagen con una fecha en específica dejando entrever a los usuarios y gamers de que se haría un anuncio relacionado a un juego, todo parecía indicar que efectivamente sería un nuevo título de una nueva franquicia pero la empresa nipona terminó por presentar esta nueva precuela de God of War.

Junto con ese anuncio, también fue presentado el trailer oficial de God of War: Ascension el cual se los dejamos a continuación: