Logitech presenta su nueva funda para iPad Ultrathin Keyboard Cover

Logitech presenta su nueva funda para iPad Ultrathin Keyboard Cover

La empresa suiza encargada de la fabricación de gadgets y periféricos de aparatos electrónicos, Logitech, ha presentado en los días anteriores su nueva funda para iPad con teclado nombreda “Ultrahin Keyboard Cover, en donde inspirándose en el diseño ultra delgado y funcional del Smart Cover de Apple han creado esta interesante, funcional y elegante funda para iPad de nueva generación.

Logitech presenta su nueva funda para iPad Ultrathin Keyboard Cover - logitech-ultrathin-keyboard-cover-ipad

Logitech siempre se ha caracterizado por innovar en este aspecto y ya con anterioridad nos había mostrado interesantes fundas para iPad y en esta ocasión definitivamente se superan así mismos ofreciendo esta funda ultra delgada que además presume de su potente batería que posee una autonomía de 6 meses sin cargarse teniendo un uso no mayor de dos horas al día.

El teclado que incorpora dicha funda es Bluetooth y al utilizar los imanes del iPad para sostenerse y proteger la pantalla de la misma tablet, esta funda solo es compatible con las iPads de nueva generación, es decir el iPad 2 y el “nuevo iPad (3) por lo que las primeras tabletas de Apple han quedado sin soporte.

Esta funda ya se encuentra a la venta en los Estados Unidos a un precio sugerido de los $99.00 dólares, bastante equilibrado si analizamos todas sus funciones. No se ha mencionado la disponibilidad en México y otros países pero al tratarse de una empresa internacional, no dudamos que pronto se encuentre a la venta.

Para darle más promoción a su nueva funda con teclado para iPad, Logitech publicó el siguiente video:

Más información en Logitech.