ticketea CheckPoint,aplicación gratuita para escanear entradas

ticketea CheckPoint,aplicación gratuita para escanear entradas

Estamos más que acostumbrados a llevar nuestras entradas en el móvil pero ticketea CheckPoint ha dado un paso más y ha librado a los organizadores de eventos de la clásica lista de asistentes en papel o de los caros sistemas electrónicos de control de entradas.

ticketea CheckPoint,aplicación gratuita para escanear entradas - ticketea-checkpoint-590x420

ticketea CheckPoint es una aplicación móvil de validación de entradas que funciona como un verdadero escáner. Entre sus principales ventajas destaca la rapidez en la validación de tickets. Por ejemplo, los tiempos de espera para disfrutar de un evento reducen hasta un 50 por ciento.

La gestión electrónica de las entradas de un evento tiene una incidencia directa en la seguridad. ticketea CheckPoint evita la duplicidad de entradas sin necesidad de tener un único punto de escaneo. Todos los dispositivos que se estén utilizando sincronizan los datos en tiempo real por lo que si una entrada ya ha sido registrada será imposible que vuelva a validarse y, por supuesto, identifica las entradas falsas.

Cualquier persona que organice un evento, ya sea una gran empresa o un pequeño grupo de música, puede beneficiarse de las ventajas de ticketea CheckPoint, una aplicación que ya se han descargado gratuitamente más de 1500 usuarios y que es compatible con dispositivos iPhone o iPod Touch.

ticketea Checkpoint mejora la versión lanzada en enero, con la que ya se han escaneado 8000 entradas para eventos de toda España. Por un lado, un mismo dispositivo podrá cargar varias sesiones o eventos y, por otro lado, la velocidad de lectura de tickets de la aplicación aumenta en un 30 por ciento.

ticketea pone al servicio de los organizadores de eventos un verdadero escáner sencillo y gratuito. Con ticketea CheckPoint organizadores y asistentes aprovechan las ventajas de la tecnología tanto en el momento de la promoción y la venta como en el de la gestión. ticketea CheckPoint es la propuesta de seguridad y comodidad que beneficia a todos.

La app será presentada el próximo 30 de abril en The AppDate, el encuentro de referencia para profesionales y apasionados del mundo de las aplicaciones.

Enlace: ticketea Checkpoint