Convierte tus videos con Wondershare Video Converter Ultimate

Convierte tus videos con Wondershare Video Converter Ultimate

Wondershare, fabricante de software para Windows y Apple OS X con presencia mundial, continúa la expansión de sus horizontes hacia el mercado de habla hispana. Después del gran éxito de Video Converter Ultimate para Mac, ahora se lanza la versión totalmente en español para Windows. Esta herramienta es la solución para todo tipo de problemas relacionados con la conversión de audio y video, diseñada especialmente para la reutilización y reproducción de archivos multimedia.

Convierte tus videos con Wondershare Video Converter Ultimate - wondershare-video-converter-ultimate-590x273

Video Converter Ultimate cuenta con opciones que facilitan la labor al momento de compartir, guardar o reproducir todo tipo de audio o video y en cualquier dispositivo móvil como iPad, iPhone, teléfonos Android, BlackBerry y consolas de videojuegos como Xbox, PSP o PS3.

Con esta herramienta puedes descubrir lo fácil que es descargar un video en línea y editarlo, ya sea para grabar en DVD o compartir en línea, con Video Converter Ultimate. Cuenta con una interfaz intuitiva con la que serás capaz de convertir videos rápidamente a cualquier formato, incluso 3D o HD.

Puedes personalizar tus videos con las herramientas de edición incorporadas, aplicando efectos especiales o marcas de agua, recortando el video para reproducir el segmento deseado, y finalmente, utilizando el grabador DVD con el que podrás guardar esos momentos especiales; todo ello en cuestión de minutos. Descarga videos desde páginas en línea como YouTube, convirtiéndolos en formatos de audio, como WAV o MP3, para personalizar el tono de llamada de tu teléfono móvil; o en formato de video HD, o incluso 3D, para tu Apple TV.

Disponibilidad y precio

Video Converter Ultimate para Windows está disponible a un precio de US$ 69,95 / MX$ 799,00 pesos / 49,90 €.

Para saber más sobre los productos de Wondershare, por favor, visite la página para América Latina en www.wondershare.com.mx y www.wondershare.es para España.

El producto está disponible para los usuarios que deseen probar la versión gratuita durante 30 días en los siguientes enlaces:

América Latina: http://www.wondershare.es/pro/video-converter-ultimate.html
España: http://www.wondershare.es/pro/video-converter-ultimate.html