Vimeo Festival + Awards 2012, un evento cargado de contenido audiovisual digital

Vimeo Festival + Awards 2012, un evento cargado de contenido audiovisual digital

Vimeo es una portal social de videos muy parecido a Youtube en donde los usuarios cargan sus trabajos para compartirlos con el público y así difundirlos. La principal diferencia entre Vimeo y el portal de videos de Google es básicamente la temática y calidad de los mismos, ya que en el primero se comparten más que nada trabajos artísticos como cortometrajes, películas entre otros más. Ahora bien, resulta que dicho portal esta organizando un festival para conmemorar a todos los usuarios que han creado videos que han causado todo un movimiento entre la sociedad. El nombre de este evento es Vimeo Festival + Awards 2012, el cual tendrá el tema central “El fin del principio” y en donde se premiarán a los videos en donde hayan creado acciones, que hayan logrado hacer un verdadero cambio en la sociedad y no meramente aquellos con más visitas.

Vimeo Festival + Awards 2012, un evento cargado de contenido audiovisual digital - Vimeo-festival-awards-2012

El evento tendrá lugar en la ciudad de New York, Estados Unidos, más en específico en el NYU Skirball Center del 7 al 9 de junio del presente año . En dicho lugar se realizarán talleres, conferencias, proyecciones, pláticas, fiestas y demás, por lo que la actividad esta garantizada todos los días del evento.

Si eres un creativo que esta muy interesado en la creación de contenido multimedia, digital y audiovisual entonces este evento será de tu interés. El evento es abierto al público en general pero para asistir, debemos comprar pases que van desde los $20 USD para ver solo las películas, $40 USD para estar todo el día y por último, $60 USD para estar los dos días completos.

Si por algún motivo no puedes asistir pero te gustaría saber cuales son las películas nominadas, Vimeo los ha puesto en este siguiente enlace en donde podemos votar por nuestro favorito por categoría: “http://vimeo.com/awards/vote

Enlace: Vimeo Festival + Awards 2012