Tupac en holograma podría aparecer en una gira de conciertos

Tupac en holograma podría aparecer en una gira de conciertos

La presentación de Dr. Dre y Snoop Dogg el pasado domingo en Coachella fue algo digno del recuerdo y si bien el regreso de Dre a los escenarios en compañía de Snoop fue algo genial, lo que está en boca de todo internet en estos momentos es la interpretación del fallecido Tupac que “volvió a la vida” por unos instantes gracias a la tecnología pues se proyectó su figura en forma de holograma.

Pues bien la noticia del día es que, según el Wall Street Journal, Snoop Dogg y Dr. Dre podrían reunirse nuevamente con Tupac holograma en una posible gira en este mismo año.

Tupac en holograma podría aparecer en una gira de conciertos - tupac-hologram

La gira no sería una gira cualquiera sino un conjunto de eventos masivos llevados a cabo en estadios que incluirían a personajes como Eminem y 50 Cent según indican los reportes.

El éxito de la proyección holográfica de Tupac podría dar inicio a una oleada de personajes que podrían ser devueltos a la vida por unos instantes y podríamos ver a gente como The Beatles o Michael Jackson interpretando sus éxitos una vez mas con nosotros.

Vía Mashable