El nuevo video de Paul McCartney “My Valentine” cuenta con la participación de Natalie Portman y Jhonny Depp

El nuevo video de Paul McCartney “My Valentine” cuenta con la participación de Natalie Portman y Jhonny Depp

El video del nuevo sencillo del más reciente material del ex-Beatle Sir Paul McCartney, titulado “My Valentine” ha incorporado la participación de dos actores internacionales quienes han prestado su imagen y talento para hacer que la música de McCartney llegue a más audiencias de una nueva forma, ya que para ser más exactos, My Valentine contará con tres videos propiamente, uno con la participación de Natalie Portman en donde “canta” la canción de Paul mediante el lenguaje de señas y por otra parte, en otro video, Jhonny Depp acompaña con su guitarra los acordes de la canción. Por último, se editará un tercer video con la participación de los dos actores.

El nuevo video de Paul McCartney "My Valentine" cuenta con la participación de Natalie Portman y Jhonny Depp - paul-mccartney-my-valentine-natalie

Lo más destacable del vídeo además de contar con la participación de la hermosa Natalie Portman y el mítico Jhonny Depp, la profunda y potente música de Paul McCartney, es sin lugar a dudas la concepción del mismo y la fotografía que fue realizada por Wally Pfister, quien ha trabajado en las películas de directores excepcionales de la talla de Chris Nolan.

La idea del video fue de la hija de Paul, la diseñadora Stella McCartney quien matizó perfectamente la esencia de los dos actores que jamás habían estado juntos en la pantalla grande y que en conjunto con la música de su padre, logran hacer de esta canción una joya de la música.

No está de más recordar que My Valentine es un sencillo que se desprende del más reciente material del ex-Beatle llamado Kisses on the bottom.

Sin más preámbulo, les dejo el video de My Valentine: