Dr Pepper anuncia las latas coleccionables de la película de The Avengers

Dr Pepper anuncia las latas coleccionables de la película de The Avengers

Buenas noticias para todos los aficionados a los superhéroes y que también son adeptos al refresco de sabor Dr Papper, ya que esta marca de refrescos es patrocinador a nivel internacional de The Avengers, una de las películas más esperada del año y quizás de todos los tiempos por millones de fanáticos de los cómic, y como parte de su promoción, han anunciado una colección de latas de los superhéroes protagonistas de la película las cuales estarán disponibles por tiempo limitado.

Dr Pepper anuncia las latas coleccionables de la película de The Avengers - Dr-pepper-latas-avenger

En México, Dr Pepper es traído gracias al Grupo Peñafiel quien ofrece al mercado mexicano la marca de refresco de sabor más vendido en Estados Unidos bajo el nombre de Dr Pepper: el Autentico Americano. Si bien el nombre de la marca no es tan popular y conocido en todas las regiones de nuestro país, es todo un hecho que poco a poco se esta abriendo campo llegando a más paladares.

Según información de Grupo Peñafiel, los consumidores de sabor en México ven a esta categoría de una diferente que a los consumidores de refresco de cola, en donde la marca Dr Pepper  ha logrado un crecimiento constante en volumen de venta, para el año 2011 logró un incremento del 3.4% comparado con el año 2010.

Con sus más de 23 ingredientes, Dr. Pepper logró crear un sabor único que esta convenciendo a más consumidores mexicanos y ahora, con la publicidad de la película de The Avengers, seguro tendrán más usuarios dispuestos a probar al producto.

Fuente: Comunicado de prensa