Acer K330, un proyector LED HD con capacidades 3D

Acer K330, un proyector LED HD con capacidades 3D

Acer es una reconocida marca de fabricantes de gadgets y artículos tecnológicos que centra sus esfuerzos en crear computadoras para los usuarios, sin embargo también cuenta con otras líneas de consumo entre las que podemos encontrar monitores y proyectores. En esta ocasión les hablaremos del nuevo proyector de Acer, el K330 que destaca por ser un proyector LED con capacidades 3D y HD y con una lámpara de 500 lúmenes con saturación de color mejorada que según sus creadores tiene una vida de más de 20,000 horas.

Acer K330, un proyector LED HD con capacidades 3D - Proyector-acer-K330-led-3d

Si bien no es tan pequeño como los actuales y prácticos mini proyectores, el K330 es del tamaño de un libro, más específico de una nobela, lo cual sin lugar a dudas es de gran ayuda cuando tenemos que transportar dicho dispositivo al trabajo, escuela o por diversión a alguna fiesta.

Hablando de conectividad, el Acer k330 ofrece salidas HDMI, video compuesto y también conectividad MiniUSB, bahía para tarjetas SD o también un dispositivo de almacenamiento USB como una memoria flash o un disco duro portátil, por lo que en ciertas ocasiones no habrá que cargar también con la computadora para poder utilizarlo ya que también tiene capacidad de reproducir videos MPG y H264 directamente.

Si bien el proyector no soporta resoluciones FullHD, (1080p) tiene un resolución nativa HD de 1280 x 800 y con una resolución máxima de 1600 x 1200, por lo que ver tus fotos y películas en alta resolución no será ningún problema.

Acer K330, un proyector LED HD con capacidades 3D - conexion-acer-led

Otra de las funciones de este proyector que sin lugar a dudas será del agrado de los usuarios es que soporta videos en formato 3D gracias a el paquete DLP 3D Ready, e l cual ofrece una alta velocidad de actualización (120 Hz) para producir una experiencia 3D impresionante sin saltos de imagen.

El precio de este proyector es de $260 dólares, un precio muy atractiva considerando sus capacidades.

Más información en el sitio oficial de Acer.