Capcom presenta el primer trailer de Lost Planet 3

Capcom presenta el primer trailer de Lost Planet 3

Capcom presentó en la ciudad de Roma en el evento privado Captivate 2012 un adelanto de los próximos planes y lanzamientos que la empresa japonesa tiene para los siguientes meses y el año próximo. Entre esos adelantos, Capcom presentó el primer trailer oficial de Lost Planet 3, la tercera entrega de esta saga futurística saga que fue lanzada a finales del 2006 para Xbox 360 y que posteriormente llegó a otras plataformas como PlayStation 3 y PC.

Capcom presenta el primer trailer de Lost Planet 3 - Lost-planet-3

Por otra parte, esta tercera entrega no será desarrollada por la propia Capcom como ocurrió en las versiones anteriores en donde el primer juego fue todo un éxito lleno de historia y un protagonista que fueron olvidados para centrar la segunda versión de Lost Planet en un shotter de monstruos. Ahora, Lost Planet 3 esta siendo desarrollada por un estudio externo llamado Spark Unlimited, quienes pretenden regresarle la gloria a esta franquicia.

No se tiene más información sobre el juego, solo que será lanzado a principios del próximo año (2013) y que estará disponible tanto para Xbox 360 de Microsoft como para la PlayStation 3 de Sony.

Con seguridad tendremos más información al faltar bastante tiempo para su salida, mientras tanto, disfruten del primer trailer de Lost Planet 3:

Fuente: Ecetia