La aplicación de navegación TomTom se actualiza y se hace social con Facebook y Twitter

La aplicación de navegación TomTom se actualiza y se hace social con Facebook y Twitter

La empresa holandesa de soluciones de navegación satelital y vía GPS TomTom ha anunciado la disponibilidad de una actualización mayor de su aplicación de navegación para iOS, en específico para el iPad e iPhone. Entre la principal mejora o característica que posee la nueva versión 1.10 se encuentran sus nuevas capacidades sociales, es decir, ahora podremos planificar rutas y estar en contacto con nuestros amigos utilizando tanto Twitter como Facebook.

La aplicación de navegación TomTom se actualiza y se hace social con Facebook y Twitter - Tomtom-iphone-ipad

TomTom siempre se ha caracterizado por innovar siempre en sus productos y esta vez lo ha logrado con la integración social en su aplicación de navegación, ya que TomTom para iPhone y el iPad es la primera en su tipo en utilizar las redes sociales como fuente para la navegación paso a paso, ya que  automáticamente podemos trazar las rutas con base a la información de los eventos que tengamos en Facebook, los lugares y amigos, así como también la posibilidad de compartir nuestra ubicación y hora de llegada directamente desde la aplicación mediante un Tweet o un SMS.

Entre otras características más, TomTom para iOS nos ofrece las siguientes:

  • Explora un mundo de conocimiento local con la aplicación de TomTom. Incluso si no cuenta con señal, se pueden encontrar miles de puntos de interés almacenados en la aplicación.
  • Utiliza los lugares y eventos como fuente para la navegación paso a paso.
  • Permite a los conductores compartir su destino y hora de llegada en Twitter, Facebook, por correo electrónico y SMS.
  • Cambios diarios y gratuitos en los mapas de la comunidad a través de TomTom Map Share.
  • Tiempos de llegada confiables en todo momento del día con IQ Routes.
  • Las rutas más rápidas a través del tráfico, con más cobertura y más actualizaciones que cualquier otro proveedor. Desarrollado por HD Traffic.
  • Alertas en tiempo real a través de las cámaras de velocidad de TomTom.
  • Una búsqueda de gran alcance con Google ™ y Facebook.
  • Guía clara paso a paso vía telefónica gracias a la multitarea de iOS
  • Perfecta integración con los contactos, fotos, música, correo electrónico y calendario

Como es costumbre, esta actualización llega de manera gratuita para todos los poseedores de la aplicación y para los nuevos usuarios, es sin lugar a dudas una nueva oportunidad para probar sus capacidades a un precio de $700.00 MXN.

La aplicación de navegación TomTom se actualiza y se hace social con Facebook y Twitter - tomtom-ipad

Por último no está de más recalcar que TomTom tiene diversas aplicaciones para distintas regiones por lo que al momento de adquirir una es sumamente recomendable que se fijen si contiene mapas para su país. Por otra parte la aplicación esta en varios idiomas como Español, Catalán, Checo, Danés, Neerlandés, Inglés, Finés, Francés, Alemán, Griego, Húngaro, Italiano, Noruego, Polaco, Portugués, Ruso, Eslovaco, Sueco y Turco.

Enlace: Descargar TomTom para iOS de México y Estados Unidos.