Reebok dota de tecnología a sus nuevos RealFlex Mid

Reebok dota de tecnología a sus nuevos RealFlex Mid

La marca de calzado deportivo, Reebok, presenta las nuevas combinaciones de color en sus RealFlex Mid para hombre, diseñados para ir más allá del deporte ofreciendo la combinación de un zapato atlético tradicional fusionado con tecnología de punta que permite que el pie se mueva de forma natural sobre cualquier superficie.

Reebok dota de tecnología a sus nuevos RealFlex Mid - reebook-realflex-mid

La aportación original de los Reebok RealFlex Mid como zapatilla atlética se redefine como una interpretación moderna del zapato para correr de Reebok Heritage Racer X, dando un giro con estilos deslumbrantes para que vistan a una generación urbana gracias a sus nuevas propuestas en color.

Únicos en cuanto a comodidad flexible y peso ligero, los RealFlex Mid brindan un estilo relajado y fresco gracias a su contraste cromático de tonos vibrantes.

Disponibles en dos combinaciones, ya sea en color negro con agujetas rojas y suela blanca, o en color gris claro con suela amarillo limón, los Reebok RealFlex Mid tienen un diseño moderno con una altura de ¾ en su corte inspirado en los deportes y que se estiliza sutilmente hacia el tobillo logrando una estética más juvenil y elegante en su modelo.

Los RealFlex Mid poseen una suela fabricada con la exclusiva tecnología RealFlex, la cual está construida con 76 sensores individuales para ayudar al pie a realizar su movimiento natural y, al mismo tiempo, permitiendo que éste se adapte a cualquier superficie como si se anduviera descalzo, sólo que con la completa protección de un sneaker deportivo, lo que lo hace el zapato ligero de entrenamiento premium de Reebok.