BenQ presenta su nuevo y potente proyector de alta definición SH910

BenQ presenta su nuevo y potente proyector de alta definición SH910

BenQ, la compañía taiwanesa de soluciones digitales y electrónicas acaba de anunciar un nuevo producto que tiene prestaciones muy interesantes para todos los consumidores que buscan potencia y calidad de imagen, ya que el nuevo proyector SH910 soporta resolución FullHD es decir, 1080p, ofreciendo cinco veces más detalle y definición que los proyectores convencionales de 480p. Por otra parte, BenQ ha dotato a su nuevo proyector varias funciones prediseñadas de visualización dependiendo de las necesidades del usuario así como también de varias funciones para el control, garantizando así el rendimiento óptimo del mismo independientemente del lugar o trabajo en donde nos encontremos.

BenQ presenta su nuevo y potente proyector de alta definición SH910 - Proyector-benq-sh910

El proyector SH910 posee una lámpara de proyección de 4000 ANSI lúmenes que logra una mejor calidad de visualización para ambientes con luz o espacios grandes y que combinados con una alta relación de contraste de 3000:1 y su diseño anti-vibración que garantiza la estabilidad de las imágenes  en todo momento, la imagen obtenida es de una calidad muy alta en donde los blancos son más intensos y los negros más profundos.

Hablando un poco de conectividad y periféricos, BenQ pensó en las opciones más comunes y tradicionales que el usuario utiliza para proyectar documentos, por lo que el SH910 posee puertos USB con los que podemos transferir imágenes desde la computadora, conectar una memoria USB sin necesidad de una PC. Por otra parte, este nuevo y potente proyector de BenQ posee bocinas integradas de gran calidad de 10 Watts para que de esta forma no necesites cargar con más equipos electrónicos durante tu presentación.

BenQ presenta su nuevo y potente proyector de alta definición SH910 - f_fullHD_2_sh910

Por último y no por ello menos importante, este proyector es ecológico y amigable con el medio ambiente, ya que posee un sistema de enfriamiento rápido que es capaz de ahorrar un 60% de tiempo y energía.

El proyector BenQ SH910 estará disponible muy pronto y tendrá un precio público estimado que rondará los $39,000.00 MXN un precio bastante elevado pero que sin lugar a dudas va acorde con sus prestaciones.

Más información y detalles en BenQ.com