Marvel y Disney confirman la película de Capitán América 2

Marvel y Disney confirman la película de Capitán América 2

En una de las noticias relacionadas al mundo del cine, Marvel Comics y Disney anunciaron que la secuela de la exitosa adaptación del súper soldado americano llegaría a las pantallas del cine en el año 2014, tres años después de la primera parte de la saga que si bien fue un éxito en taquilla, tuvo varias opiniones encontradas entre el público. Capitán América 2 se estrenaría el 4 de abril del 2014 a nivel internacional sino ocurre algún imprevisto.

Marvel y Disney confirman la película de Capitán América 2 - capitan-america-2-pelicula-590x442

Con respecto a los protagonistas, directores y guionistas de esta nueva entrega, sólo se ha confirmado el papel protagónico de Chris Evans como Capitán América / Steve Rogers, por otra parte los guionistas del filme serán los mismos que le dieron vida a la primera película del Capitán y son Christopher Markus y Stephen McFeely, sin embargo el director de la película ya no será Joe Jhonston, debido a que se encuentra trabajando en Jurassic Park 4 y los candidatos a dirigirla son F. Gary GrayGeorge Nolfi y The Russo Brothers.

Por otra parte, también se dejó ver el trama de la película ya que no se centrará en la segunda guerra mundial, con lo cual se seguirá la linea progresiva que hasta ahora The Avengers ha estado implantando. Capitan América 2 tendrá lugar en el mundo moderno y seguirá colaborando con Nick Fury y S.H.I.E.L.D.

Con la confirmación de Capitán América 4 tenemos más películas de superhéroes de Marvel ya que tanto la secuela de Thor y la tercera parte de IronMan se han confirmado también.

Fuente: Iam Rogue