Bing ahora disponible desde el escritorio con Bing Desktop

Bing ahora disponible desde el escritorio con Bing Desktop

Microsoft sigue firme en su intención por posicionar a Bing en la dura batalla por el segundo lugar entre los buscadores que quedan detrás de Google ya que el mercado está ampliamente dominado por la empresa de Mountain View y no parece que vaya a cambiar pronto.

Bing ahora disponible desde el escritorio con Bing Desktop - Bing-Desktop

Microsoft ha presentado una versión de escritorio para su buscador llamada Bing Desktop que no es mas que un cuadro de búsqueda ubicado en la parte central o superior del escritorio y que puede cambiar cada día nuestro wallpaper por otros del mismo tipo de los que se usan en Bing.

El buscador en el escritorio es muy minimalista y cuenta con muy pocas opciones mas que la de buscar desde el escritorio y cambiar el wallpaper. Permite ocultar la barra de búsqueda y “llamarla” con un comando preestablecido el cual es Windows (Super) + H.

Este tipo de software e idea no es nuevo y Google ya lo venía manejando desde hace un tiempo con Google Desktop que incluso permitía colocar widgets en el escritorio aunque el proyecto no tuvo el éxito deseado y al parecer fue descartado.

Esperemos que Microsoft sepa hace un producto de calidad pues son los usuarios quienes mas salen beneficiados cuando se presentan productos de buena calidad

Enlace: Bing Desktop