Publicado por el

Amazon presenta y pone a disponibilidad su tienda de libros en español

Amazon, el popular sitio de venta de artículos por internet en Estados Unidos y otros países de Europa ha anunciado que expande su popular tienda de libros electrónicos y ahora...

Amazon, el popular sitio de venta de artículos por internet en Estados Unidos y otros países de Europa ha anunciado que expande su popular tienda de libros electrónicos y ahora estarán disponibles también en español. Esta tienda en español llevará por nombre eBooks Kindle en español y contará con un catálogo inicial de mas de 30 mil libros en lengua hispana incluídos en mas de 30 categorías.

Amazon presenta y pone a disponibilidad su tienda de libros en español - ebooks-590x441

En la tienda de libros electrónicos compatibles con el popular lector de libros Kindle y sus aplicaciones para iOS y Android podremos encontrar secciones específicas como la del famoso escritor brasileño Paulo Coelho donde obviamente encontraremos títulos como El Alquimista. Coelho comentó lo siguiente:

Como uno de los primeros autores en hacer que mi trabajo estuviera disponible digitalmente, y autor cuyo catalogo se encuentra totalmente disponible de manera digital, estoy muy emocionado de que mi audiencia hispanohablante pueda comprar mis libros en la Tienda Kindle con esta experiencia mejorada.

También está disponible una opción para que autores independientes de habla hispana publiquen sus libros en Amazon a través de la Kindle Direct Publishing, poniendo sus libros a disposición de usuarios de Kindle en más de 100 países, manteniendo el derecho de las obras que ahí publican.

En el extenso catálogo de Kindle podemos encontrar mas de 1,000 títulos totalmente en español de manera gratuita por lo que si eres un asiduo lector y te interesa descubrir nuevas obras esta noticia seguramente te encantará.

Enlace: eBooks Kindle en español
Vía Bitelia

Últimas noticias en WebAdictos