Publicado por el

About.me, el servicio de creación de micrositios personales lanza su aplicación oficial para iPhone

Para los que no lo conozcan aun, About.me es un popular servicio web de AOL Inc que nos permite crear micrositios totalmente personalizados con nuestra información de contacto, redes sociales y...

Para los que no lo conozcan aun, About.me es un popular servicio web de AOL Inc que nos permite crear micrositios totalmente personalizados con nuestra información de contacto, redes sociales y demás aspectos que involucren nuestra actividad en la red, con el fin de mostrarle al mundo un poco de nuestro aporte y trabajo y así generar una mejor idea de que persona somos, en otras palabras, se trata de una mini biografía con currículo de nosotros en donde exponemos nuestras cartas de presentación. Ahora bien, los creadores de este popular sitio decidieron expandir su servicio a millones de usuarios lanzando su aplicación oficial para iPhone, la cual esta actualmente disponible en la App Store de manera gratuita.

About.me, el servicio de creación de micrositios personales lanza su aplicación oficial para iPhone - about-me-iphone-590x425

¿Qué funciones extra posee esta aplicación con respecto al servicio web clásico? Al ser una aplicación para iPhone, los desarrolladores de AOL Inc decidieron dotar a la aplicación de un radar que nos indicará que otros usuario de About.me se encuentran cerca de nosotros, asignar el micrositio a nuestros contactos de la agenda entre otras opciones más.

Como habrás de imaginar, la aplicación también nos permitirá crear y personalizar los micrositios y así no depender de una computadora para crearlos, entre las otras funciones que About.me para iPhone tiene, se encuentran las siguientes:

– Posibilidad de crear tu propia página en About.me
– Escoger uno de los exclusivos fondos diseñados para dispositivos móviles
– Navegar entre páginas de directorios de destacados
– Revisar que otros usuarios de About.me se encuentran cerca de nuestra localización
– Compartir las páginas que descubramos a través de Twitter, Facebook o eMail
– Buscar y añadir páginas a nuestros favoritos
– Actualizar y visualizar la información de nuestra propia página
– Soporte para modo apaisajado.

Así que si son usuarios activos de este popular servicio de AOL no dude en descargar la aplicación para iPhone.

Enlace: Descargar About.me para iPhone

Últimas noticias en WebAdictos