Publicado por el

Shazam, la popular aplicación para identificar canciones se actualiza y trae interesantes mejoras

En webAdictos ya les hemos comentado con anterioridad de Shazam, una interesante y sumamente útil aplicación para todas las personas que deseen saber el nombre en el momento exacto cuando...

En webAdictos ya les hemos comentado con anterioridad de Shazam, una interesante y sumamente útil aplicación para todas las personas que deseen saber el nombre en el momento exacto cuando se topan con alguna canción de su agrado. Ha sido tanta la popularidad del servicio que Shazam dejó de ser un aplicación de paga a pasar a ser gratuita con publicidad, que sin lugar a dudas molesta un poco, pero que al final no es tan intrusiva como uno podía esperarse. Ahora bien, Shazam se ha actualizado a la versión 5.0 y ha traído varias mejoras dentro de la aplicación que la potencían y la hacen más eficiente.

Shazam, la popular aplicación para identificar canciones se actualiza y trae interesantes mejoras - Shazam-5-590x238

Entre los aspectos más destacables que se han mejorado notoriamente se encuentra la velocidad de reconocimiento de las canciones, haciendo que sea prácticamente casi instantánea. Antes la aplicación se demoraba unos 10 segundos en “grabar” un segmento de la canción para consultarla con los servidores, ahora, este proceso ocurre al mismo tiempo.

Por otra parte, Shazam fue mejorada con los siguientes aspectos:

  • Tagueos y reconocimiento prácticamente instantáneos
  • Tiempo de inicio más rápido
  • Tweets editables, ahora podremos manda un tweet personalizado
  • Navegación y desplazamiento más suave y con mejor respuesta
  • El feed de Shazam Friends funciona aún más rápido
  • Mejor sincronización en LyricPlay, opción que nos permite ver la letra de la música que escuchamos
  • Nuevos idiomas: Coreano y portugués de Brasil

Así entonces, si aun no han probado esta aplicación, no pierdan esta oportunidad ya que se trata de una de las mejores del mercado y de las más útiles con respecto a su función.

Enlace: Descagar Shazam 5.0 para todos los dispositivos disponibles

Últimas noticias en WebAdictos