Publicado por el

Coca Vs Pepsi, la historia de la guerra de las colas en una Infogafía

Como todo en la vida siempre han existido rivalidades, preferencias y gustos entre las cosas. Cada día escuchamos que si las Mac son mejor que las PC, que si Android...

Como todo en la vida siempre han existido rivalidades, preferencias y gustos entre las cosas. Cada día escuchamos que si las Mac son mejor que las PC, que si Android es más libre y mejor que iOS o que Google Chrome es más rápido que Firefox como navegador web por mencionar algunos ejemplos. Este tipo de dualidad ha existido desde toda la vida y desde hace más de 100 años está presente en mercado de las empresas fabricantes de refrescos de Cola, hablamos nada más y nada menos que de la eterna disputa entre Coca Cola y Pepsicola y que gracias a una infografía creada por el sitio Online Casino podemos conocer más acerca de la historia de estas dos empresas que desde hace ya varias décadas se disputan el trono en el mercado de los refrescos.

Coca Vs Pepsi, la historia de la guerra de las colas en una Infogafía - coca-vs-pesi-590x202

Como les mencionaba líneas atrás en esta interesante infografía nos podemos encontrar con información sumamente interesante como la cronología de eventos importantes de estas dos compañías, desde la creación de la Cola por parte de Jhon S. Pemberton y la creación de Pepsi por parte de un farmacólogo llamado Caleb Bradham.

Con respecto a su valor en la bolsa, en la última década, Pepsi Cola ha repuntado manteniéndose más alta que su competidora desde mediados del 2003 hasta nuestros días. Más abajo en otra sección de la infografía nos encontraremos con la evolución que han tenido los logotipos de ambas marcas y ver como han cambiado con el paso del tiempo.

La infografía es bastante extensa, pero lo más interesante de ella (sin tomar en cuenta los datos e información) es sin lugar a dudas que es interactiva, teniendo varias secciones con videos, gráficas informativas y demás opciones, por lo que al momento de leerla no dude en dar click a través de sus secciones.

Sin más preámbulo, la infografía de Coca Vs Pesi:

Your browser does not support iframes.

This infographic created by CnnTees. Read the original blog here.

Últimas noticias en WebAdictos