Las mejores bromas del April Fool’s Day

Las mejores bromas del April Fool’s Day

El día de ayer se llevó a cabo el equivalente al Día de los Inocentes pero en Estados Unidos lleva el nombre de April Fool’s Day o en Canada también es conocido como Pescado de Abril. Este día trajo muchas bromas en el medio de la tecnología por lo que aquí te enlistamos algunas de las mas divertidas e increibles.

Las mejores bromas del April Fool's Day - april_fools

Antes de ver las bromas y los videos te recordamos que todas fueron hechas para el April Fool’s Day y que obviamente ninguna es real ni será puesta a la venta ni llevada a cabo.

Assassin’s Creed para Kinect y Nintendo Wii

Divertida adaptación a Kinect de las misiones de los Asesinos. Imperdible el final del video y la adaptación al Nintendo Wii.

Google Maps para NES en 8 bits

Otro divertido video por parte de la gente de Google. Imperdible la parte del truco de soplarle al cartucho para que funcione correctamente.

Juego de mesa de Guitar Hero

Es imposible de imaginar un Rock Band en juego de mesa ¿No? Pues Harmonix “lanzó” su nuevo título para que no necesitemos lidiar con periféricos y demás controladores.

Hungry Hungry Hippos para… ¿iPad?

¿Puedes imaginarte al divertido juego de los hipopótamos que comen pero para iPad? Es una idea un poco dificil ¿No? Pues Thinkgeek la hizo realidad, a su manera.

Gmail Tap

¿Puedes imaginar una manera mas rápida de escribir correos en una pantalla táctil? Pues Google presenta GMail Tap, un interesante teclado para escribir todos tus correos en GMail que cuenta con solamente dos teclas!