Publicado por el

La NBA vende playeras con usernames de Twitter de las jugadores y no con sus nombres reales

La liga de baloncesto mas importante del mundo, la NBA, ha presentado una nueva línea de playeras usando a los jugadores mas representativos de la liga pero lo interesante del...

La liga de baloncesto mas importante del mundo, la NBA, ha presentado una nueva línea de playeras usando a los jugadores mas representativos de la liga pero lo interesante del asunto es que, en lugar de colocar los nombres de estos jugadores y sus números, se ha decidido colocar el nombre de usuario de estos jugadores en la popular red social Twitter.

La NBA vende playeras con usernames de Twitter de las jugadores y no con sus nombres reales - twitter-nba-username

Este movimiento de la NBA nos recuerda mucho a la estrategia empleada por el equipo de futbol de la Liga Mexicana, los Jaguares de Chiapas quienes tenían en su uniforme su nombre de usuario de Twitter (aunque ligado a la cuenta del patrocinador del equipo) y que tanto revuelo causó en internet y las mismas redes sociales.

Las playeras se pueden comprar en la página oficial de la tienda de la NBA Store y tienen un precio de 23.99 dólares y además cuentan con envío a todas partes en el mundo.

Enlace: NBA Store

Últimas noticias en WebAdictos