Trailer de lanzamiento de Kinect Star Wars

Trailer de lanzamiento de Kinect Star Wars

Si bien Kinect Star Wars no fue incluido entre la lista de los 5 juegos más esperados para el 2012 que semanas atrás les comentábamos, definitivamente se encuentra entre los 10 juegos más esperados por los videojugadores para este año. Dicho título es desarrollado por el equipo de Microsoft Studios con la participación de Lucas Arts en donde prometen al jugador adentrarse en la galaxia como nunca antes había sido posible gracias a la tecnología de Kinect utilizada en el Xbox 360 de Microsoft.

Trailer de lanzamiento de Kinect Star Wars - kinect-star-wars

El lanzamiento de Kinect Star Wars será el próximo 3 de abril (tan solo 1 semana), el cual arribará en conjunto con la versión de colección del Xbox 360, diseño que está inspirado en R2D2 y  C3PO. En este nuevo título de la saga creada por George Lucas los fanáticos de la saga podrán vivir en una recopilación de mini-juegos algunas de las escenas más memorables y emocionantes de Star Wars como: las carreras de vainas, el entrenamiento Jedi, pilotaje de las naves más emblemáticas y las batallas con los personajes más importantes de la historia, en resumidas cuentas, todo un festín para los fanáticos de hueso colorado.

Ahora bien, para promocionar el lanzamiento de Kinect Star Wars, Microsoft Studios y Lucas Arts han publicado un nuevo video del título, se trata del trailer de lanzamiento del juego en donde podremos ver un interesante corto mostrando cómo utilizaríamos el poder de la fuerza en la vida real y como terminaríamos aplicándola en el juego gracias a Kinect.

Si bien, los usuarios esperarían más escenas del juego, detalles y modos, este trailer llega en tiempo perfecto para atraer hasta a videojugadores que no son muy fanáticos de la saga pero que sin lugar a dudas quieren vivir la experiencia Jedi y combatir como uno.

Sin más preámbulo, el trailer de lanzamiento de Kinect Star Wars: