Instagram para Android se acerca, registro abierto

Instagram para Android se acerca, registro abierto

Hace un par de semanas les hablábamos de que Kevin Systrom y Mike Krieger fundadores de Instagram, la popular aplicación y red social de fotos con filtros para iPhone, habían comentado en el SXSW que su popular aplicación tendría su arribo en Android, la plataforma móvil de Google, muy pronto y que tendría más funciones que la aplicación para el sistema operativo móvil de la manzana. Ahora bien, parece que lo que dijeron Systrom y Krieger iba muy enserio, ya que la web oficial de Instagram ha abierto el registro para la versión para Android, en donde, todos los usuarios que estén más que desesperados por probar dicha versión tendrán que dejar su correo electrónico para que sean contactados cuando salga la beta de Instagram para Android.

Instagram para Android se acerca, registro abierto - Instagram-android-registro-beta

Instgram es una aplicación que marcó un antes y un después en la App Store y que también tuvo un fuerte impacto en Google Play (antes Android Market) ya que por más que otros desarrolladores crearan clones o aplicaciones similares a esta, nunca podían alcanzar el feeling y cantidad de usuarios que esta poseía. Gracias a la exclusividad que Instagram ofrecía a los usuarios de iPhone, esta se logró convertir en un símbolo que diferenciaba a los usuarios de los dos sistemas operativos móviles, pero ahora, eso no será más.

Así entonces, todos los que estén deseosos de probar Instagram para Android cuando la aplicación sea puesta a disposición, tan solo tendrán que dejar su correo electrónico en la siguiente dirección: Registro para Instagram para Android.