Extensiones de redes sociales para Google Chrome

Extensiones de redes sociales para Google Chrome

Las redes sociales ya son parte de nuestra vida y estar al pendiente de todas y cada una es necesario en muchas ocasiones ya sea por trabajo o por simple ocio. Estar pendiente de todas y cada una resultar una pérdida de tiempo por lo que en esta entrada te mostraremos extensiones para el navegador Google Chrome con las que podrás estar al pendiente de tus redes sociales favoritas.

Facebook Notifications

Extensiones de redes sociales para Google Chrome - facebook-notifications-590x368

Esta interesante y sencilla extensión nos permitirá estar al pendiente de las notificaciones producidas en Facebook y en un cuadro contextual mostrado al hacer clic en el botón de Facebook situado en la parte superior derecha e incluso nos dejará entrar a revisar nuestra bandeja de mensajes.

Enlace: Facebook Notifications

Facebook Like Button

Extensiones de redes sociales para Google Chrome - facebook-like-590x368

Esta extensión es oficial de Facebook y nos dará acceso a una simple opción, marcar con Like o Me Gusta cualquier página en internet sin importar si tiene o no el famoso botón instalado en el sitio del que queremos expresar nuestro agrado.

Enlace: Facebook Like Button

Google +1 y Google+ Notifications

Extensiones de redes sociales para Google Chrome - google+-notification-590x368

Google+ es una red social relativamente nueva y pese a dar la impresión de haber llegado tarde, conserva un grupo relativamente fiel, quienes comparten el gusto de usar esta red social y estar alejado de otras como Facebook o Twitter. Estas dos extensiones nos ayudan a compartir las páginas que nos gustan en Google+ haciendo clic en el botón +1 sin importar si el sitio que queremos compartir tiene habilitado el botón. La otra es para ver nuestras notificaciones en Google+.

Enlace: Google +1 Button y Google+ Notifications

Twitter – Silver Bird

Extensiones de redes sociales para Google Chrome - silverbird-twitter-2-590x368

 

Para Twitter tenemos esta extensión que en realidad es un completo cliente de esta red social pero destaca obviamente por tener la habilidad de mostrar a modo de notificaciones los nuevos tweets, menciones y mensajes directos que nos lleguen. Poco a poco ha ganado popularidad debido al buen desempeño que tiene la aplicación.

Enlace: Silver Bird