Publicado por el

MOTOROLA MOTOACTV Golf Edition se adentra en otras disciplinas deportivas

El MOTOROLA MOTOACTV es un dispositivo que, si bien tiene alguna similitud con el iPod Nano, es totalmente diferente y es un muy buen acompañante en nuestras actividades físicas ya...

El MOTOROLA MOTOACTV es un dispositivo que, si bien tiene alguna similitud con el iPod Nano, es totalmente diferente y es un muy buen acompañante en nuestras actividades físicas ya que debido a que posee un GPS puede medir numerosas variables que nos ayudarán a mejorar nuestro desempeño en cualquiera de las 40 actividades que puede manejar este interesante gadget de Motorola.

MOTOROLA MOTOACTV Golf Edition se adentra en otras disciplinas deportivas - motorola-motoactv-golf-edition

Ahora bien, Motorola ha decidido andentrarse en aun mas deportes y en esta ocasión nos presentan su nueva versión dedicada a jugadores de Golf. El MOTOROLA MOTOACTV llevará la información de tus recorridos en el campo de golf y actuará como todo un Caddy.

El dispositivo, que es un gadget con sistema operativo basado en Android pero que lo esconde muy bien en su interior, ya se vendía desde hace algunos meses y los dueños de uno de estos dispositivos podrán disfrutar de la actualización al modo Golf Edition.

De momento el MOTOROLA MOTOACTV Golf Edition funcionará solamente en los Estados Unidos conteniendo la información de alrededor de 20 mil campos de golf por lo que si queremos usarlo en otros paises de latinoamerica o Europa tal vez veamos un poco limitadas las opciones que este buen dispositivo es capaz de proveernos.

Últimas noticias en WebAdictos