Disney publica el primer trailer de Epic Mickey 2

Disney publica el primer trailer de Epic Mickey 2

Excelentes noticias para todos los fanáticos del ratón más famoso del mundo, hablamos nada más y nada menos que de Mickey Mouse, ya que Disney acaba de anunciar el primer trailer de la secuela del exitoso y galardonado juego Epic Mickey en el cual las aventuras del famoso ratón y su amigo conejo Oswald regresarán a las tierras de Wasteland, el mundo de los personajes olvidados de Disney para combatir una nueva amenaza en donde tendrán que unir sus fuerzas para salir victoriosos.

Disney publica el primer trailer de Epic Mickey 2 - Epic-mickey-2-trailer

En Epic Mickey 2 por primera vez veremos la interacción en conjunto de Mickey y Oswald para ir avanzando en los obstáculos que se atraviesen en el mundo, el primero usará su clásico pincel mágico para borrar y construir partes del lienzo (mundo) en donde se encuentran y el conejo Oswald usará su control remoto con el cual podrá controlar la electricidad del mundo.

Warren Spector, el genio detrás de este gran proyecto mencionó en una entrevista cuando fue lanzado el trailer de Epic Mickey 2,  que es el proyecto más creativo en el que ha trabajado y que Millones de fans se enamorarán de Mickey como nuevo héroe de videojuego y s experimentarán emociones similares cuando interactúen en el papel de Oswald el Conejo de la Suerte”.

No se han revelado más detalles con respecto al juego, sin embargo sabemos que llegará para Xbox 360, PlaysStation 3 y Wii para otoño de este año. Así que sin más preámbulo, el mencionado trailer de Epic Mickey 2: