Youtube ahora mejora automáticamente los videos que subamos

Youtube ahora mejora automáticamente los videos que subamos

El día de ayer mediante su blog oficial, el popular portal de videos de Google, Youtube, anunció una nueva característica que esta disponible desde ahora, se trata nada más y nada menos que de la mejora o corrección automática de los vídeos que subamos a la red. ¿Cómo funciona? Youtube detecta automáticamente cuando subamos un video si este necesita alguna mejora o es candidato para ella, y de así serlo, nos preguntará si deseamos que automáticamente los corrija dando un solo click. Entre las opciones de corrección que el Editor de videos de Youtube posee  se encuentran la mejora de  los colores opacos, mejorará en la estabilidad del video y corrección de luces.

Youtube ahora mejora automáticamente los videos que subamos - mejorar-video-youtube

Sin lugar a dudas, Google esta realizando un trabajo excepcional en este portal, ya que hemos tenido varias actualizaciones en los últimos meses, como lo fue la nueva interfaz, el propio editor de video y ahora la mejora de corrección automática que poco a poco se van consolidando como las herramientas básicas de todos los usuarios de la red que suben sus videos y que antes buscaban algún software aparte para mejorarlos y darles ese retoque final.

Desafortunadamente esta opción aun no se encuentra disponible en la versión móvil del sitio, por lo que para mejorar el video que hayamos grabado en nuestro smartphone, será necesario pasarlo a la computadora primero y posteriormente subirlo.

Así que si son usuarios activos de Youtube o son Vlogers, no se sorprendan si el portal les avisa que su video puede ser mejorado con el editor.

Para ilustrar de mejor forma como funciona esta nueva característica del editor de video de Youtube, el equipo de desarrollo publicó el siguiente video:

Fuente: Blog oficial de Youtube