Celebra el Día sin Zapatos con The Sims Free

Celebra el Día sin Zapatos con The Sims Free

Los Sims se descalzarán durante un día en The Sims Free con motivo de la celebración del Día sin Zapatos, un evento anual celebrado por TOMS para aumentar la conciencia del impacto que unos zapatos tienen en la vida de un niño. Millones de niños de todo el mundo viven sin un calzado adecuado, exponiéndose diariamente así, a millones de enfermedades e infecciones. TOMS se fundó con la premisa de que por cada par de zapatos que alguien compre, un par de zapatos se le entregará a un niño necesitado, One for One.  La idea del Día sin Zapatos surgió para concienciar de la necesidad de zapatos en todo el mundo y las cuestiones que rodean este problema.

Celebra el Día sin Zapatos con The Sims Free - sims-free-zapatos

El próximo 10 de abril, el juego de EA The Sims Free mostrará su apoyo a esta causa dando la posibilidad a los usuarios de quitarles los zapatos a sus Sims durante todo un día.

Aquellos que participen recibirán un par de zapatos virtuales de TOMS para que vistan con ellos a sus Sims. Los jugadores podrán disfrutar además de todas sus actividades favoritas con Los Sims descalzos, jardinería, pesca o incluso un baile especial sin zapatos!

Con The Sims Free, los usuarios pueden jugar con hasta 16 Sims y vivir la experiencia de la franquicia de simulación de vida más vendida, de forma gratuita en su iPhone, iPad, iPod Touch y Android.

EA se enorgullece de contribuir a esta causa y así aumentar la conciencia del Día sin Zapatos. Esta actividad virtual dará la posibilidad a los usuarios de todo el mundo de participar y formar parte de este Día.

Los Sims Gratuito está disponible en el App Store y en Google Play de forma gratuita.* Para más información de Los Sims, por favor visita http://thesims.com