Publicado por el

Adobe publica la versión beta de Photoshop CS6

Adobe continua mostrando el avance en el desarrollo de Photoshop CS6, y ahora, ha publicado la versión beta de su popular software de edición y tratado fotográfico, la cual esta...

Adobe continua mostrando el avance en el desarrollo de Photoshop CS6, y ahora, ha publicado la versión beta de su popular software de edición y tratado fotográfico, la cual esta disponible para descargar de manera gratuita desde sus servidores oficiales y en donde podremos comprobar  por nuestra propia mano (y ojos) la nueva interfaz que Adobe esta preparando para la Photoshop entre otras interesantes mejoras y características que llegarán cuando el software sea lanzado finalmente.

Adobe publica la versión beta de Photoshop CS6 - photoshop-cs6-beta

Han pasado 20 años desde que Adobe periódicamente nos ofrece una nueva versión de Photoshop y por más que se haya convertido en un proceso cíclico están conscientes de la latente necesidad de los usuarios y profesionales que utilizan la herramienta, los cuales necesitan estar en constante cambio, mejora e innovación para seguir haciendo realidad todas sus ideas creativas. Por ello, el equipo de Adobe se concentró en las siguientes mejoras para la edición CS6:

– Content-Aware Patch – El cual nos permitirá como su nombre lo indica, parchar imágenes de una manera más fácil y precisa gracias a los avances de la tecnología usada por Adobe, en donde tan solo bastará elegir el área que queremos parchar, tomar un pincel y mirar los resultados.

– Renovada Interfaz de usuario y optimización del rendimiento –  Esto llega gracias al Mercury Graphics Engine, el cual se encargará de hacer más rápido el programa cuando realicemos procesos con las herramientas Liquify, Puppet Warp y Crop por mencionar algunas. Y como les comentábamos anteriormente, la renovada interfaz gráfica de usuario que ahora adopta los colores oscuros para que el usuario se concentre en su imagen y no se distraiga.

A pesar que la mayoría de las mejoras y funciones que Adobe Photoshop CS6 incluye en esta versión beta ya fueron mostradas por los “sneak peak” o vídeos de muestra por parte del equipo de desarrollo de Adobe, sin lugar a dudas es una gran oportunidad para evaluar el cambio que esta sufriendo la herramienta, probar las nuevas funciones y finalmente, aportar retroalimentación para su mejora.

A continuación un vídeo publicado por el equipo de desarrollo de Photoshop anunciando la salida de la versión beta de su software:

Puedes descargar la beta de Adobe Photoshop CS6 desde el siguiente enlace.

Últimas noticias en WebAdictos