Publicado por el

Prestigio MultiPad, tablet con Ice Cream Sandwich por 199 euros

Hasta el momento, el iPad es el rey de las tablets, y esto por dominar en aspectos importantísimos en este medio como lo son el buen desempeño del dispositivo y...

Hasta el momento, el iPad es el rey de las tablets, y esto por dominar en aspectos importantísimos en este medio como lo son el buen desempeño del dispositivo y la cantidad brutal de dispositivos vendidos. Aunado a un gran ecosistema forjado por el iPhone y sus aplicaciones, el iPad es el lider indiscutible en este sector y solamente un porcentaje discreto prefiere otro tipo de tablets que se acomoden a sus gustos específicos o incluso su capacidad de compra.

Prestigio MultiPad, tablet con Ice Cream Sandwich por 199 euros - prestigios-multi-9-7-android-4-0-tablet

Los tablets económicos que por lo general incluyen Android como el Kindle Fire o el Blackberry PlayBook nos tenían acostumbrados a ser dispositivos con pantallas de 7 pulgadas que obviamente los diferenciaban de las tabletas de precios mas elevados debido a la obvia diferencia en tamaño.

Pues se acaba de lanzar una tablet de 9.5 pulgadas con Ice Cream Sandwich llamada Prestigio MultiPad a un increíble precio de 199 euros.

El tablet de fabricación alemana cuenta con un modesto procesador ARM Cortex A8 de 1Ghz mononúcleo soportados por 1GB de memoria Ram y una pantalla de 9.5″ de tipo IPS, cuenta con 8GB de almacenamiento y es expandible mediante una tarjeta SD.

De momento estaría disponible en Italia en el mes de mayo y no se sabe si se podrá conseguir alrededor del mundo aunque de momento se sabe que no.

Vía Engadget

Últimas noticias en WebAdictos