Publica fácilmente en Pinterest desde Google Chrome con esta extensión

Publica fácilmente en Pinterest desde Google Chrome con esta extensión

Pinterest ha resultado ser todo un éxito y ha forjado un buen camino en el duro nicho de las redes sociales y esto debido a que no ha pretendido ser una mas y todo su concepto es novedoso y atractivo para el usuario. Su concepto es básico, filtrar y organizar imágenes para que el usuario publique en su tablero y obviamente pueda ver los tableros de los demás usuarios.

Pinterest es todo un éxito y el gran tráfico que genera en torno a su sitio web así lo dice pues en poco tiempo desde su nacimiento se ha colocado entre los sitios que mas tráfico generan en todo internet.

Publica fácilmente en Pinterest desde Google Chrome con esta extensión - quick-pinterest-2-590x368

Por todo este éxito y los usuarios que cada día son mas, en WebAdictos queremos compartir una extensión para el navegador Google Chrome que seguramente será de gran ayuda para compartir contenido en Pinterest de manera mucho mas sencilla que antes.

La extensión que presentamos se llama Quick Pinterest y se trata básicamente de una opción que se agrega al menú contextual del botón derecho del mouse, la cual nos permitirá de inmediato publicar la imagen en nuestra cuenta de Pinterest permitiendonos elegir el tablero al que queremos enviar la imagen sin tener que hacer otro paso mas.

La extensión la puedes descargar en Chrome Extensions