Publicado por el

Nuevo mini mouse óptico por parte de Acteck

Acteck la empresa mexicana fabricante de gadgets y periféricos, presenta su mini mouse óptico, MOVIMATE AM-400.  Excelente opción para acompañar tu laptop, el mini mouse óptico de Acteck...

Acteck la empresa mexicana fabricante de gadgets y periféricos, presenta su mini mouse óptico, MOVIMATE AM-400.

 Excelente opción para acompañar tu laptop, el mini mouse óptico de Acteck MOVIMATE AM-400 le dará un toque a tu trabajo, manteniéndote a la vanguardia y permitiéndote llevarlo a donde quiera que vayas debido a su gran portabilidad.

Nuevo mini mouse óptico por parte de Acteck - acteck-mouse

Con un diseño innovador, puedes encontrar el mouse MOVIMATE AM-400 en 6 diferentes colores, para que puedas escoger el que mejor se ajusta a tu personalidad. Otra característica de su diseño, que caracteriza los productos de Acteck, es su diseño ergonómico que te ofrecerá la mayor comodidad al momento de utilizarlo.

Si hablamos de sus ventajas tecnológicas, encontramos que el mini mouse MOVIMATE AM-400 cuenta con una resolución óptica de 1000 DPIs que te permitirá tener mayor precisión en tus trabajos, además de contar con un cable con tecnología retráctil para evitar enredos.

Cuenta con una interfaz USB compatible con sistemas operativos de Windows como XP, Vista y Windows 7 además de ser compatible con los sistemas operativos de Mac.

Para mas información de productos Acteck puedes visitar su página web en el siguiente enlace: Acteck.com

Últimas noticias en WebAdictos