Twitter compra Posterous, la popular plataforma de blogs

Twitter compra Posterous, la popular plataforma de blogs

Hoy por la tarde, el blog oficial de Posterous, una de las principales plataformas de blogs que existen en la actualidad, dio un comunicado inesperado por todo el mundo, fueron adquiridos por Twitter, así es, la popular red de microblogging se ha hecho con toda la plataforma de publicación perteneciente a Posterous junto con todo su equipo de trabajadores. Desde el mismo comunicado, el equipo de Posterous muestra su completa alegría y satisfacción de haber sido adquiridos por  Twitter ya que su trabajo podrá ahora llegar a millones de usuarios en todo el mundo.

Twitter compra Posterous, la popular plataforma de blogs - twitter-compra-posterous

Por otra parte y para buena noticia de toso los usuarios de la plataforma de Posterous llamada Espaces, en el anuncio, también se comentó que los servicios se mantendrán en funcionamiento sin alguna interrupción, haciendo la promesa que si deciden hacer algún tipo de cambio, migración o cierre, avisarán con bastante anticipación a los usuarios para que estén preparados.

Sin embargo, si eres de los usuarios que teme que el servicio cierre de un momento a otro y no se siente cómodo con la compra por parte de Twitter, el equipo de Posteorus ha comentado que se publicarán las instrucciones para que podamos exportar todo nuestro contenido y trasladarlo a otro servicio que sea de nuestro agrado.

¿Qué planes tendrá Twitter en mente al haber comprado a esta plataforma de blogs? Solo el tiempo lo dirá, pero desde ahora podemos suponer algún tipo de mejora en la estructura base de su servicio o quizás en un ámbito más corporativo.

Enhorabuena para Posterous