Canon celebra el 25° aniversario de su sistema EOS

Canon celebra el 25° aniversario de su sistema EOS

Canon USA,  celebra el 25° aniversario del lanzamiento del sistema de cámaras Canon EOS. Este sistema, el cual ha ayudado a fotógrafos de todo el mundo a capturar imágenes memorables, debutó por primera vez en marzo de 1987 con la introducción de la cámara EOS 650 SLR y tres lentes intercambiables EF.

Canon celebra el 25° aniversario de su sistema EOS - EOS-1D_X_3

Las series EOS  “Electro Optical System”  vieron la luz por primera vez en el año de 1987 como el primer sistema de montaje electrónico en el mundo, representando una nueva generación de cámaras AF SLR. En época de las cámaras de rollo, las cámaras EOS SLR obtuvieron un alto reconocimiento de  una gran variedad de usuarios al innovar tecnología y por los diseños centrados en los conceptos claves de Canon de calidad de imagen y facilidad de uso. Durante este periodo, Canon lanzo el modelo EOS-1 cámara de serie profesional en 1989 y expandió  su base de usuarios al  introducir la compacta  y ligera EOS Rebel en 1993.

Tras la introducción de la cámara EOS D30 en el año 2000, Canon empezó a desarrollar tecnología digital avanzada como los sensores CMOS y los procesadores DIGIC de Imagen de alto rendimiento, en un esfuerzo por ofrecer productos que cumplieron con los conceptos clave de la Compañía de calidad de imagen superior de alta velocidad y facilidad de uso. Con la introducción de la cámara insignia la  EOS-1D X , la recién cámara lanzada EOS 5D Mark III y la popular cámara Rebel T3i, la línea de cámaras digitales SLR de Canon continúa la tradición de satisfacer las necesidades de todos los niveles de usuarios, desde fotógrafos profesionales hasta entusiastas de la fotografía.

Las series de lentes intercambiables EF de Canon se han convertido en casi un estándar de la industria, con  tecnología óptica de Canon . Estos lentes incorporan tecnología innovadora como Motor Ultrasónico (USM), Estabilizador de Imagen (IS),Capa para la estructura de Sub longitud de onda (SWC) de anti reflejo y elementos multicapas de Óptica Difractiva (DO). La serie actual de lentes EF cuenta con más de 60 modelos, proporcionando una amplia gama de posibilidades de expresión de imagen.

Con el reciente lanzamiento del sistema EOS Cinema de productos profesionales de cinematografía digital, Canon ahora apoya a la producción de películas cinematográficas y otras aplicaciones de captura de video. Las cámaras Cinema EOS y los lentes podrán ayudar a expandir la marca y extender la capacidad de captura.